Citara, Huehuetoca

Este desarrollo cuenta con subsidio federal.

Citara no se parece a nada que hayas conocido antes. Se trata del desarrollo inmobiliario más ambicioso del país: más de 4 millones de metros cuadrados, con numerosas áreas verdes, instalaciones deportivas, su propio parque industrial, escuelas y estaciones de transporte público, además de todo un sistema de sustentabilidad ambiental, tratamiento y reciclaje de agua, con un régimen de condominio que garantiza el mantenimiento, orden y belleza del desarrollo.

Este magnífico complejo urbano está pensado a detalle para cumplir con las más estrictas normas de planeación urbana.
Está segmentado en condominios y cuenta con anchas vialidades principales de concreto hidráulico. Contará con su propio parque industrial no contaminante, con 10 naves industriales que ocupan 37 hectáreas. Se construirá un Centro Urbano Regional, en un terreno de 25 hectáreas, donde habrá una estación del Tren Suburbano, un centro comercial, una central de transporte intermodal y una pequeña estación de autobuses regionales, para que te transportes a donde quieras.

En Citara queremos fomentar el uso del transporte público de calidad, por eso, dentro del desarrollo contamos con una red de transporte que te dejará asombrado: usa el Citarabús, las Citarabans y los Citarataxis para transportarte dentro del complejo. Tan pronto como esté lista la estación del Tren Suburbano, llegar al centro de la Ciudad de México será cosa de minutos.

Además construiremos un centro deportivo comunitario, con albercas, canchas de tenis y todo el equipamiento necesario para practicar deporte, a precios muy accesibles para ti y tu familia.

La sustentabilidad y el equilibrio ambiental son fundamentales en el concepto de Citara como ciudad integral. Por eso, cada mil 500 casas comparten un parque de dos hectáreas, aproximadamente, donde encontrarás todo tipo de amenidades: canchas deportivas multiusos, para básquet bol y futbol rápido, gimnasios al aire libre, quioscos o palapas de lectura y descanso, pistas para correr o caminar y otras sorpresas.

Dentro de Citara encontrarás todos los servicios que necesitas. El complejo está diseñado para que haya un área comercial a no más de 400 metros de cada casa, donde encontrarás tortillerías, tiendas de abarrotes, carnicerías, cafés internet y un sinnúmero de productos y servicios a tu alcance.

Nuestro régimen de condominio permite conservar el orden y la belleza del complejo. Todos los colonos están obligados a respetar el reglamento, a no modificar el aspecto exterior de sus casas, a no instalar tiendas o comercios en sus departamentos, etc. Las cuotas de mantenimiento son sumamente accesibles, y garantizan la conservación de las áreas comunes, la poda y riego de pasto y la recolección de basura.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este desarrollo histórico, que marcará tendencias en el sector de la vivienda de interés social y medio. Nuestra obsesión por el cuidado ambiental nos llevó a realizar un convenio comercial con una firma israelí para instalar sistemas de reciclaje de aguas grises, que nos permite ahorrar más de 70% de agua.

Todas nuestras casas y departamentos están equipados con ecotecnologías, incluyendo paneles solares para calentar el agua, lo que representa un ahorro de gas de 40%. ​Y como sabemos que tu familia necesita estar comunicada, informada y tener entretenimiento, las casas estarán equipadas con fibra óptica.

A detalle

Rango de precios$323,000 - $580,000
Tipos de propiedades
Casas, Departamentos
Área de desarrollo
4,000,000 m2

Citara

Web : citara.ara.com.mx Teléfono :

01-800-022-0581

Dirección :

Carretera Huehuetoca-Apaxco s/n Poblado El Dorado. Huehuetoca, Estado de México. CP 54680

Contacto Directo

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban Ban